martes, 30 de junio de 2009

Oye pero esta vaina como que se quiere acabar...


La entrada del dia de hoy, es una entradita como que medio agridulce. Primero, la impresión que me causó ver que a Bernard Madoff, un pana que se estafó 60 BILLONES de Dolares, lo condenaran a 150 años de prisión. Este hecho contrasta con nuestro sistema de justicia es benevolente con los criminales de cuello blanco.




Lo segundo es que en el blog amigo: El Heraldo Escrotal(http://gacetacojonuda.wordpress.com/ ), mi buen amigo Ruben Dario Cruz publico la lista infame del beisbol de grandes ligas. 103 de 104 nombres fueron develados por una fuente que Rub aun no ha querido revelar.

Estos dos hechos demuestran la hipocresia y la doble moral existente en la sociedad norteamericana. Todos conocemos que durante los años 90´s (oh gloriosos 90´s) el comisionado de la MLB apadrino un programa de hinchamiento muscular en los jugadores para llenar los estadios luego de la gran huelga del 94. Ahora, poco mas de diez años despues, esos atletas que ayudaron a levantar ese deporte del atolladero son satanizados y enviados a la Siberia del deporte.

Para culminar me complace informar que mientras escribia esta entrada recibi una llamada de mi hermana Isabel diciendome que acababa de dar a luz hacia media hora.

Bienvenido al mundo Diomer Gabriel Zarzuela, bienvenido.

1 comentario:

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

♣♥♣ ¡60 billosnes! ke berdugo! io me imagino ke con la verdadera hipocresia ke mencionas lo admiran (a ese tipo). Debe estar viviendo más bien ke el carajaso supuestamente preso :P cooñito. ¡Gracias lindo por las buenas info! ^-^ Att. Odi, ¡diviertase! ♣♥♣